comprar equipaje de mano online, equipaje de mano, equipaje de viaje, mejor equipaje de mano,

CÓMO ELEGIR EL EQUIPAJE ADECUADO PARA VIAJE

Cómo elegir el equipaje adecuado.

He aquí algunos consejos a la hora de elegir el equipaje adecuado. ¿Importación o facturación? Esta es una gran pregunta. Nunca he sido muy partidario de facturar el equipaje, sobre todo por el riesgo de que se dañe. Si eres como yo, prefieres llevar lo necesario y viajar ligero. Sin embargo, puede ser inevitable en situaciones especiales como viajes familiares, posibles situaciones de emergencia (esperemos que no) y vuelos nacionales largos que requieren que los pasajeros dividan sus pertenencias entre un bolso de mano y una bolsa más grande guardada en el compartimento superior. Estos viajes pueden dejar fácilmente a los viajeros con demasiadas cosas como para sentirse cómodos llevando todo a la espalda. Por eso siempre opto por el equipaje de mano en estas situaciones.

Considera sus opciones

Al empezar a comprar equipaje, puede ser fácil sentirse abrumado por las diferentes opciones. Hay de todo, desde bolsas de lona y mochilas hasta maletas tradicionales y todo lo demás. Por lo general, las mochilas suelen ser la mejor opción para viajes cortos en los que no es necesario llevar mucho equipaje. También son estupendas para llevarlas encima y evitar facturarlas; esto te ayuda a llegar antes a tu destino.

Piense en el tamaño y la maniobrabilidad

 Piense también en el tamaño y la maniobrabilidad. Asegúrese de tener en cuenta también el tamaño de su equipaje. Por lo general, querrá elegir una bolsa que sea lo suficientemente grande para sus viajes, pero que se pueda llevar como una maleta. Si vas a comprar un equipaje para viajar de mano, asegúrate de que cumple con los requisitos de la aerolínea en cuanto a las dimensiones del equipaje de mano. Lo más común es alrededor de 22″ x 14″ x 9″. De lo contrario, es posible que te veas obligado a facturar tu equipaje con cargos adicionales.

Materiales duros o blandos

¿Materiales duros o blandos? El material que elija para su equipaje también es importante. Por lo general, las maletas rígidas son más duraderas y ofrecen mayor protección para sus pertenencias. Aunque son más pesadas y potencialmente menos fáciles de manejar, las maletas rígidas son una gran opción si llevas objetos delicados o piensas viajar con muchas cosas.

Busca un equipaje con características prácticas

El equipaje está realmente diseñado pensando en el viajero, y hay todo tipo de características y componentes convenientes que puedes encontrar si buscas, incluyendo bolsas impermeables, capacidad para cargar tus dispositivos, e incluso luces para iluminar tu equipaje mientras viajas. Algunas maletas inteligentes vienen incluso con paquetes de baterías integrados que pueden utilizarse para cargar sus dispositivos mientras viajan. Esto es genial para aquellos que están cansados de tener que buscar un enchufe para cargar sus teléfonos, tabletas u otros dispositivos en el aeropuerto. Sólo tienes que asegurarte de que la batería está cargada antes de salir, y podrás mantener tus dispositivos con energía sin importar dónde te lleven tus viajes. Antes de comprar equipaje inteligente, asegúrate de estar al día de las directrices relacionadas con el viaje con dispositivos electrónicos.

Elija una maleta que se destaque

¿Qué tan frustrante es cuando otras personas agarran tu maleta o no puedes encontrarla en el portaequipajes? Este es un problema común, especialmente entre los diseños de equipaje "sencillos". Los diseños únicos no sólo facilitan su localización en la cinta transportadora, sino que también pueden ayudarle a destacar entre la multitud.
 
Al comprar un equipaje, asegúrese de buscar características como ruedas resistentes o asas elegantes que le ayuden a llevarlo por un aeropuerto o a intentar encontrarlo en el carrusel de recogida de equipajes.

No te olvides de la seguridad

La seguridad y la protección no deben olvidarse a la hora de comprar el mejor equipaje. Esto es aún más importante si viaja con objetos de valor, como dispositivos electrónicos. Por ejemplo, lleve siempre sus objetos de valor en el equipaje de mano, especialmente si tiene aparatos caros. No es posible hacerlo siempre, pero aun así es esencial para su comodidad y tranquilidad. Si no tiene más remedio, asegúrese siempre de que su maleta facturada tenga buenos elementos de seguridad y cerraduras.
Siempre que aterrice en una nueva ciudad y reclame sus maletas en el aeropuerto, es importante que las revise rápidamente para asegurarse de que no falta nada. De este modo, si falta algo, podrá iniciar el proceso de reclamación a su compañía de seguros de viaje lo antes posible.

--

Hay un sinfín de consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo equipaje de viaje. En última instancia, se trata de encontrar piezas que se adapten a sus necesidades y preferencias de viaje. Afortunadamente, En BRONMART tenemos opciones modernas que se adaptan a sus necesidades. Eche un vistazo a nuestras maletas de calidad, duraderas y con estilo hoy mismo y disfrute del envío gratuito en dos días en todos los pedidos.

OFERTA LIMITADA




COLOR AZUL


COLOR GRIS


COLOR NEGRO


Artículo siguiente Plancha de vapor VS plancha convencional - ¿Cuál es mejor?

Volver arriba