Plancha de vapor VS plancha convencional - ¿Cuál es mejor?

Plancha de vapor VS plancha convencional - ¿Cuál es mejor?

Plancha de vapor VS plancha convencional - ¿Cuál es mejor?

Las planchas convencionales no parecen tener ninguna posibilidad contra las planchas de vapor. En la mayoría de los casos, los usuarios han quedado demasiado satisfechos por los resultados obtenidos al utilizar este producto. Las planchas de vapor han sido diseñadas para proporcionar una forma mucho más rápida de eliminar las arrugas de la ropa. En la mayoría de los casos, una prenda sólo necesitará unos minutos para quedar suave y bonita. Esto es mucho más rápido que las planchas convencionales, que suelen tardar varios minutos en generar efectos similares en la ropa.  Si está pensando en comprar una plancha de vapor para usted, hay una serie de cosas que debe tener en cuenta antes de tomar una decisión final.

  • Las planchas de vapor no queman la ropa

Las planchas de vapor no queman la ropa. Están diseñadas para un uso cuidadoso y, si se utilizan correctamente, pueden proporcionar años de servicio fiable.

  • ¿Son aptas para prendas delicadas?

Las planchas de vapor son una excelente opción para las prendas delicadas. Producen una línea suave y nítida sin aplicar demasiada presión, que puede dañar el tejido de la prenda. La mayoría de las planchas de vapor del mercado tienen un cuerpo de acero inoxidable y al menos una placa extraíble, lo que le permite ajustar fácilmente la temperatura a la cantidad justa para el tipo de tejido con el que está trabajando. Algunas planchas de vapor tienen incluso una pantalla digital que le permite saber exactamente la temperatura del agua en su interior.

  • ¿Plancha, y también limpia?

Una buena plancha de vapor es una herramienta que puede limpiar, planchar, higienizar y repeler los gérmenes. Es un producto "todo en uno" que le ahorra tiempo y dinero.

  • ¿Vale también para ropa de casa?

Puede utilizar la plancha de vapor en todo tipo de tejidos, incluidos el algodón, el poliéster y la seda. La plancha vertical también puede utilizarse en manchas difíciles en la ropa o las cortinas, así como en los muebles.

  • Un complemento idóneo para los viajes

Las planchas de vapor son un accesorio ideal para viajar. Al no necesitar una tabla y tener que utilizarla con la ropa colgada en perchas, nunca tendrás que llevar la ropa arrugada por haberla transportado en las maletas. En pocos minutos podrás tener toda tu ropa impecable.

  • Ahorra tiempo y dinero

La limpieza en seco es un proceso muy caro y que requiere mucho tiempo. El equipo debe limpiarse a fondo antes de cada uso, y requiere mucho tiempo y energía. Quizá se pregunte si hay una forma más fácil de limpiar la ropa en seco. La respuesta es sí. Las planchas de vapor pueden ahorrarle dinero al reducir la cantidad de tiempo que gasta en la limpieza en seco y eliminar la necesidad de múltiples viajes a la tintorería.

¡OFERTA ESPECIAL!



Artículo anterior CÓMO ELEGIR EL EQUIPAJE ADECUADO PARA VIAJE
Artículo siguiente Cepillo Limpieza Eléctrico 300 RPM,Spin Scrubber 4000 mAh,70-110CM Extensible,Ajustable 0-80 °,4 Cabezales Diferentes para Bañera,Azulejo,Piso, Pared de Baño y Cocina

Volver arriba